Ingenieros de mercado

Carlos Lareau

Cualquier empresa, independientemente del sector en que opere, depende de tres activos fundamentales: su gente, sus conocimientos y su reputación. Sobre estos tres pilares se sustentan todos los demás elementos -productos innovadores, marketing convincente, venta eficaz y confianza de los clientes- que, combinados, suponen la diferencia entre el crecimiento y la rentabilidad o la lucha por mantenerse a flote.

En un entorno como éste, las organizaciones más competitivas se esfuerzan por cuidar esos tres activos y desarrollar plenamente su potencial. Y lo hacen con ayuda de los mejores profesionales, sean recursos internos o servicios externos.

Conduit nace de la experiencia directa de sus consultores en la gestión de la reputación. Esto supone el cuidado de los factores más determinantes del éxito empresarial y comercial: diferenciación, relevancia y estima. Nos definimos como «ingenieros de mercado» porque sabemos que la construcción y mantenimiento de una marca o una reputación corporativa es un proceso, basado en una estrategia acertada, una ejecución eficiente y una comunicación permanente y creíble con todas las audiencias que inciden en la actividad empresarial.

Conduit no es una agencia de relaciones públicas al uso, ni un gabinete de prensa, ni una boutique creativa. Nuestra actividad y nuestra propia diferenciación se sustentan en lo mismo que predicamos para nuestros clientes: La mejor gente, el servicio más cercano y comprometido y resultados tangibles. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.

Si quiere una opinión diferente, realista y orientada al negocio sobre su estrategia y acciones de comunicación, llámenos. Quizá, a fuerza de sensatez, le sorprendamos.

Carlos Lareau
Socio-Director