Acerca de Conduit

Conduit es una consultoría de estrategia, comunicación y reputación corporativa especializada en la gestión de proyectos que requieren un alto valor añadido, un conocimiento profundo de los mercados y actividades de sus clientes y un compromiso directo en la obtención de resultados tangibles.

La firma fue fundada en marzo de 2006 por Carlos Lareau, uno de los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas más acreditados de España y con mayor experiencia y trayectoria internacional.

Conduit define su actividad como «ingeniería de mercado» porque la comunicación es una herramienta empresarial –importante, pero no exclusiva— y como tal deber ser estructurada, precisa, eficiente y útil. Pero también tiene que estar alineada con las restantes actividades comerciales y corporativas para lograr un objetivo inexcusable: producir resultados de negocio concretos para sus clientes.

Los profesionales de Conduit tienen una larga experiencia en el diseño y ejecución de todo tipo de actividades orientadas a difundir información, crear climas de opinión y desarrollar percepciones que favorezcan los objetivos de sus clientes o modificarlas cuando sean negativas o imprecisas. En línea con su filosofía de ingeniería, Conduit elabora planes concretos y detallados, enmarcados en los límites temporales y presupuestarios acordados.

Conduit no se limita a buscar la presencia de sus clientes en los medios de comunicación como un fin en si mismo, sino como un conducto –entre otros muchos— para aportar acceso, credibilidad y relevancia donde realmente importa. Ante las audiencias críticas para el negocio de sus clientes: consumidores o usuarios, prescriptores, líderes de opinión o decisores políticos.